Beneficios de la lámparas de sal

Vamos a ver los beneficios de las lámparas de sal. Estas son creadas artesanalmente perforando una piedra de sal en la que se introduce una lámpara incandescente que, gracias a las propiedades ópticas de este mineral se ilumina en su totalidad. Además, son ideales para cambiar la decoración y darle un toque muy especial a cualquier habitación. Nosotros acabamos de adquirir una a través de https://milamparadesal.com y vamos pues a detallar las ventajas que le vemos.

Pero los beneficios son muchos más. Veámoslos:

Beneficios de las lámparas de sal

Beneficios de las lámparas de sal

Mejoran la calidad del sueño

Su luz, tenue y suave, contribuye a que tengamos un sueño reparador. El color de su luz, unido a la purificación del aire y a la neutralización de los iones perjudiciales es muy beneficioso para nuestro sueño.

Si no la apagamos a la hora de dormir, disfrutaremos permanentemente de los efectos de los minerales de su sal. Además, en el caso de los niños contribuirá a calmar su miedo a la oscuridad.

Aumentan la concentración y mejoran el estado de ánimo

La descarga de iones negativos de nuestra lámpara permite que nuestro organismo mejores la producción de serotonina, una sustancia que produce en el cerebro una sensación de bienestar y felicidad.

Esto ayuda a que mantengamos e. ánimo positivo, ayuda a reducir la depresión y nos proporciona placer. Esto contribuye en gran medida a mantener la concentración.

Elevan la energía positiva y revitalizan

Al igual que cosas como la playa, el campo o las fuentes naturales, las lámparas de sal producen descargas de iones negativos. O lo que es lo mismo, revitalización y energía positiva para nuestro organismo.

Los iones negativos aumentan la cantidad de oxígeno. Esto nos mantiene más despiertos ante cualquier amenaza o contratiempo que pueda producirse.

Purifican el aire

Ayudará a que traigamos equilibrio a nuestra vida. La gran cantidad de aparatos que utilizamos generan una sobrecarga de iones positivos que desequilibran el ambiente.

La lámpara de sal neutralizará este exceso electromagnético gracias a la emisión de iones negativos.

Asimismo, su luz creará aire puro y un equilibrio iónico que desintoxicará nuestro cuerpo del estrés y de la ansiedad.

Aceleran el metabolismo

Los componentes de las sales del Himalaya ayudan a regular la digestión de los alimentos, aceleran el sistema circulatorio y el movimiento de los intestinos. Por consiguiente, habrá una mejora en el metabolismo, ya que permite que las células que se encuentran en el tubo digestivo absorban mejor los nutrientes.

Esto es debido a que el sistema digestivo es regulado por el sistema nervioso. Por otra parte, los iones positivos que se liberan en las lámparas de sal mantienen su buen funcionamiento.

Reducen problemas respiratorios y alergias

Estas lámparas son ideales para las personas que tienen algún tipo de alergia ya que elimina las partículas de moho, polvo y hongo. Además, la sal del Himalaya es buenísima para descongestionar las vías respiratorias.

También son muy beneficiosas para quienes padecen de ataques de asma. Desde que comienzan a calentarse absorben las bacterias y las partículas que se encuentran en el aire. Además, se llevan los iones positivos, tan perjudiciales para la salud.

No perjudican al medio ambiente

La sal rosada del Himalaya permite ser extraída sin causar ningún tipo de daño al medio ambiente. La base de estas lámparas generalmente es de madera resistente. Para la generación de luz será suficiente con una bombilla de bajo voltaje o una vela encendida.

Son totalmente ecoamigables.

Cuál elegir y cómo comprarlas

Hay muchos modelos y tipos de lámparas de sal. En esta web: https://milamparadesal.com/ podrás ver sus características y comprar la que elijas con un par de clics. No son muy costosas y los beneficios merecen ampliamente la pena.

También te puede interesar: Pan de centeno, propiedades y beneficios 

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando…

Comentar