Beneficios de la silla de gravedad cero

¿Alguna vez se ha preguntado por qué las camas clínicas adoptan diversas posiciones? La respuesta entre otras razones, es para regular los procesos inflamatorios y circulatorios; exactamente, es lo que aporta una silla de gravedad cero.

La circulación sanguínea, ha de ser centrípeta, es decir, de la periferia al centro (corazón), no obstante, nuestra constitución física, nos hace ejercer fuerza de gravedad permanente sobre nuestros pies.

¿Qué pasa en consecuencia? Se inflaman las extremidades inferiores, se genera tensión muscular en hombros y zona del trapecio, adicional a ello, existe un incremento de la presión sanguínea.

Afortunadamente, el mercado innova cada día más para ofrecer mejor confort para el rendimiento físico, por ejemplo, un sillón relax, le permitirá distender su musculatura dorsal y lumbar, liberando las presiones acumuladas en los discos lumbares.

Cada día, las presiones diarias, el denominado estrés, la mala postura y sedentarismo, atentan contra el factor erguido postural.

Por ello, reposar el cuerpo en una silla gravedad cero, le permitirá palear TODOS estos factores de riesgo de los cuales no estamos exentos a diario.

Bienvenidos (as) a conocer más acerca de este soporte de confort ideal para usted y familia.

Beneficios de la silla de gravedad cero

Cinco beneficios que brindan las sillas gravedad cero

 

A detallar:

  1. Evita retención de líquidos

Existen factores hormonales, la edad, la temperatura (calor) y la insuficiencia circulatoria que afectan a muchas personas, generándoles retención de líquidos en sus extremidades inferiores.

¿Qué hacer en estos casos? Lo primero que recomiendan los médicos, es elevar las piernas en un ángulo mayor a la cabeza, a fin de disminuir la presión que estos líquidos provoca.

La silla gravedad cero, proporciona TODO el espacio postural para conseguir los resultados que su médico espera.

El lograr tumbar el cuerpo y elevar las piernas sin mayores recursos, será definitivamente una práctica oportunidad y recurso.

 

  1. Ideal para quienes trabajan frente al ordenador

Las personas que pasan horas del día frente a un ordenador, además de la afección visual que pudiera provocar la visualización permanente a la pantalla (no azul), le genera fuerte contracturas a nivel cervical por la postura.

Una de las recomendaciones en medicina ocupacional, es la colocación de la pantalla a un ángulo inferior a la cabeza, de manera tal, que se pueda visualizar desde arriba (enfocando hacia abajo).

No obstante, si a esto le sumamos en estrés propios de la presión por entregas oportuna de este tipo de trabajos, la situación se incrementa; generando dolor de cabeza, y lumbar.

La silla de gravedad cero, le proporcionará a su cuerpo menor presión del peso corporal, elevando sus pies al nivel del corazón; además de alinear las vértebras de su columna vertebral.

 

  1. Libera tensión y fatiga permanente

Si padece de tensión permanente en la zona del trapecio, antebrazos y brazos y en la espalda media, seguramente, es sinónimo de agotamiento físico.

Es hora de considerar la adquisición de una silla con gravedad cero, ésta además de brindarle la perpendicularidad dorsal, ejercerá la una liberación de la tensión acumulada (sin analgésicos).

 

  1. Es un método correctivo no invasivo

¿Cuántas veces ha recurrido a la ingesta de medicamentos desinflamatorio o descontracturantes? Seguramente en muchas ocasiones.

Gracias a las sillas de gravedad cero, usted podrá corregir de manera progresiva las afecciones de la columna y lo mejor de todo, de forma natural.

Si se forja el hábito de descansar en ella, como parte de una terapia, logrará excelentes resultados.

 

   5.  Aporta propensión al bienestar mental y emocional

Sin duda, cuando nos sentimos bien, estamos más afables a relacionarnos y disfrutar la vida.

Las sillas de gravedad cero, al brindar bienestar físico, repercute de forma directa en la salud emocional y mental de allí, el procurarnos bienestar y calidad de vida, se reflejará en todos los espacios de nuestra vida.

La serotonina y la endorfina, se activan de forma inmediata cuando sabemos reconocer el valor de sentirnos bien. ¡Atrévase a sentirse bien y mejor!

 

 

 

 

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando...

Comentar