Beneficios de los coches de segunda mano

En una economía inestable en materia prima para producción, como la que vive la mayoría de los países, los coches de segunda mano representa una alternativa consiente y provechosa que incluso generará mayores beneficios.

Tales beneficios no solo se ciñen al comprador, sin duda, para el ambiente (menos emisiones de gases), también representa una opción sostenible.

Existen algunas condiciones de garantías superiores de hasta 24 meses, lo importante será realizar la respectiva revisión exhaustiva antes de tomar su decisión.

En https://movity.es, podrá notar una amplia variedad de opciones, en condiciones funcionales, estéticamente admisibles y con presupuestos adaptados a sus necesidades.

Conozca algunas de las bondades de invertir en un coche de segunda mano. Bienvenidos (as).

 

Beneficios de los coches de segunda mano

Cuatro bondades de los coches de segunda mano

Centrándonos en el objetivo de adquirir calidad respaldada, prologar la vida útil en el planeta y disfrutar de su recorrido seguro en cuatro ruedas, un coche de segunda mano representa sin duda, una opción viable para estos tiempos.

Existen variables como su pronta recuperación de inversión, papeleos para la legalidad y escasos compromisos tributarios, son parte de las bondades de adquirir un coche usado.

Veamos cuatro puntuales beneficios de comprarle.

  1. Disminución de su valor

Es decir, el 60% del valor de un coche nuevo, suele ocurrir en los primeros cinco años de uso, después de allí, estos coches suelen sufrir menos desgastes significativos.

De allí que, si usted, ha de considerar adquirir un coche de segunda mano, tendrá la garantía de recuperar mucho más rápida y, en mayor proporción su inversión.

  1. Costos de impuestos

Representarán menos carga impositiva, permitiéndole ahorrar costos en este sentido, solo deberá cancelar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), que oscila entre un 4% y un 8% (según la comunidad autónoma)

Mientras que, de adquirir un coche nuevo, deberá cancelar el IVA, que a su vez representa un 21% del importe total, además del impuesto de matriculación.

 

  1. Menos carga ambiental

Al adquirir un coche de segunda mano, de manera inconsciente usted estará contribuyendo a la reducción de producción de gases contaminantes; la idea será mantener coches en circulación, disminuyendo la posibilidad de fabricaciones riesgosas para el ambiente.

Si se parte del sentido y funcionalidad, este tipo de opciones realmente serán útiles y cumplirán su cometido de adquirirles.

Algunas de las limitantes que enfrenta la producción de coches nuevos gira en torno a:

  • Escases de materiales para la fabricación
  • Altos costes de la tecnología
  • Afección al cambio climático
  • Alto costes de inversión en investigaciones y optimización de los procesos de producción

 

  1. Entrega inmediata

Al comprar un coche de segunda mano, no tendrá que realizar los trámites reglamentarios de fabricación, del mismo modo, de su matriculación (ambos, han sido efectuados por su primer propietario).

Esto supone que solo debe basarse en ciertas gestiones de interés para su inversión de segunda:

  • Comprobar el estado del coche
  • Realizar la transferencia de propiedad con la agencia
  • Gestionar lo inherente al cambio de matrícula

 

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando...

Comentar