Beneficios del aceite de coco en el cabello

El aceite de coco es un extracto del coco. Principalmente esta sustancia se usa en el campo de la medicina y la cosmetología. Sin embargo, puedes lograr el mejor resultado utilizando aceite de coco, no bálsamo, máscaras o champús, sino directamente.

Beneficios que tiene el aceite de coco para el cabello

Beneficios del aceite de coco en el cabello
Beneficios del aceite de coco en el cabello

Propiedades beneficiosas del aceite de coco para el cabello:

  • Fortalecimiento, nutrición y estimulación del crecimiento del cabello
  • En la raíz del cabello nutre y restaura la queratina
  • Protege el cabello de las influencias ambientales
  • Reanima el cabello después de permanentes y colorantes
  • Ayudará a arreglar el color después de aplicar tintes
  • Ayudará a eliminar la caspa debido a sus propiedades antimicrobianas y antimicóticas
  • Reduce la pérdida de proteínas del cabello

 

Por lo tanto, el aceite de coco será especialmente útil para chicas con cabello seco, dañado, debilitado, adelgazado, opaco, cortado o quebradizo.

Además, es insustituible para las chicas que tienen el cabello rizado, pero quieren alisarlo. Después de varias aplicaciones, tu cabello se volverá notablemente más opaco y liso, con un hermoso brillo vibrante.

Hace varios años, científicos estadounidenses realizaron un experimento sobre el efecto de los aceites minerales en el cabello humano. Según los resultados de este estudio, se descubrió que el aceite de coco mejora significativamente la condición y la estructura del cabello. Esto se debe a que el aceite se extiende de manera uniforme por todo el cabello y lo protege, como un escudo, de los efectos nocivos del mundo exterior.

El aceite de coco sin mezclar se ve como un sólido blanco con un tinte lechoso y un ligero olor a coco. A 0 ° C, el aceite de coco se solidifica. El aceite de coco debe mantenerse a temperatura ambiente no más de +25 ° C.

Antes de usar, realice una prueba: aplique una gota de aceite de coco en sus muñecas y controle la reacción de su piel. Si tiene intolerancia, tendrá un sarpullido, o enrojecimiento. En este caso, consulte a su médico para obtener asesoramiento. Si la prueba fue exitosa, no apareció nada en su mano; puede usar el aceite.

Cómo aplicar del aceite de coco

  1. El aceite puede gotear de tu cabello y contaminar tu ropa. Hay varias maneras de salir de esta situación: acuéstate en un baño con espuma hasta que hayas completado el procedimiento (adecuado para el cabello corto) o ponte ropa que no sea dañina o ponte una toalla sobre los hombros.
  2. Ponga aceite de coco en el plato: si tiene el pelo largo, entonces 5 cucharadas, si es corto y delgado – 3-4 cucharadas.
  3. Derretir el aceite antes de la aplicación. La forma más fácil es derretir en una estufa a fuego lento. Le tomará unos segundos derretirse a baja temperatura debido a la propiedad del aceite.
  4. Espera a que el aceite se caliente. Es necesario aplicar aceite en el medio y en la parte inferior del crecimiento del cabello. Cuando se aplica al aceite de raíz, puede verse grasiento y sucio incluso con un lavado de cabeza completo. (También se espera que exagere con el aceite). Esto no se aplica a las personas que tienen el cabello seco.
  5. Use un gorro de baño o una camiseta vieja en la cabeza. Es posible arreglar el cabello, pero no apretar.
  6. Espera por una hora. Si el cabello está muy dañado, puede dejarlo durante la noche. (pero tenga cuidado de no engrasar todo a su alrededor).
  7. Lávese bien la cabeza para evitar el aceite. Adecuado en tales casos, champú para cabello graso.
  8. Deje su cabello seco naturalmente y de ninguna manera frote su cabello con una toalla, empape con cuidado.
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando…

Comentar