Beneficios del agua de mar

El agua de mar se compone de sales minerales que son importantes para el cuerpo, para ser un poco más específico está formada por un 86% de cloruro de sodio y un 14% de magnesio, Potasio, Calcio, Fósforo, Flúor, Molibdeno, Zinc, Cobre, Yodo, Hierro, Selenio y Manganeso.

Las propiedades que vas a encontrar en esta agua son de suma importancia para que nuestro cuerpo funcione de la forma más eficiente posible, muy difícilmente vas a encontrar mejor suplemento para tu cuerpo que el agua de mar.

Combínala con tus hierbas medicinales favoritas 

En la actualidad existen varios preparados con hierbas medicinales, que puedes consumir para tener una mejor salud, esto se debe a que el agua es micro filtrada en frío para eliminar toda la materia orgánica, todo esto para solo dejar lo nutrientes que de verdad nos van a ayudar a tener una buena salud.

Resultado de imagen para agua de mar para tomar

 La piel

Para que puedas absorber todos los beneficios del agua de mar te recomendamos que la consumas con los siguientes ingredientes, sinergia con avena, bardana, zarzaparrilla y diente de león, si consumes esta mezcla por 25 días, por dosis de 20 mg, podrás notar la mejoría en tu piel, ya que se verá tonificada, con una espléndida textura y elasticidad, en el caso de que tengas acné también se encarga de eliminarlo.

Los pulmones

La mezcla está formada con tomillo, drosera y llanté, debes tener en cuenta que es la misma dosis que te nombramos anteriormente, debes tener en cuenta que no se puede consumir de forma excesiva ya que puede traer muchos efectos secundarios, por lo que te recomendamos hablarlo con un doctor para que te de una dosis más aceptable para ti.

también te puede interesar: 10 beneficios del tai chi

5 beneficios del agua de mar

Ahora, te vamos a dejar una lista con lo beneficios que va a tener tu cuerpo si empiezas a utilizar el agua de mar:

  1. Lo mejor para tu dermatitis

En esta agua de pueden encontrar muchos minerales que se encargaran de cuidar tu piel, ayudando a cicatrización, todo esto se debe a su alto contenido de potasio y yodo, por lo que ayuda a combatir enfermedades como la dermatitis o la psoriasis. Muchos profesionales aseguran que esta es la mejor forma de combatir la dermatitis.

Resultado de imagen para agua de mar para tomar

  1. Te ayudará a verte más joven

Todos sabemos que cuando va a la playa, el mar, el sol y el descanso, nos hace sentir mucho más enérgicos y renovados, esto se debe a la vitamina D, que ayudará a tu piel a rejuvenecerse.

  1. Es un gran relajante muscular

Con el agua de mar de seguro vas a encontrar una gran capacidad para relajar los músculos, de seguro recordarás cuando remojabas tus pies en agua salada, lo que te hacía sentir más aliviado, el mismo efecto te dará el agua de mar.

  1. Mejora la circulación de la sangre

Para que puedas ver los efectos el agua debe estar fría, para que, por medio del contraste con la piel, puede dar esa mejora en nuestra circulación y si estas en la playa las corrientes y el agua en movimiento te ayudarán a estar en movimiento constante, lo que también ayudará a tu circulación.

Imagen relacionada

  1. Te ayuda con problemas gástricos

Muchas de las personas que consumen esta agua, aseguran que los ha ayudado a evitar numerosas enfermedades estomacales, y todo esto es respaldado por numerosos estudios, Wilmer Soler Terranova es un profesor que, a 32 pacientes con gastritis, le recetó tomar 350 mililitros de agua de mar, con este experimento logró recuperar a todos los pacientes, que tenían esta enfermedad.

Dónde la puede encontrar

La verdad es que no esta tan fácil como ir a la playa más cercana y recogerla de ahí, esto se debe a que esta agua no ha sido procesada ni purificada, por lo que te puede causar numerosas enfermedades.

Para encontrar el agua de mar que si se puede consumir debes acercarte a un herbolario o en una tienda natural, que venda este producto, del cual debes asegurarte que este 100% purificada para evitar las enfermedades.

Prepara de agua de mar con guisantes

Vas a poder consumir este increíble alimento y que, además, te va a dar todos los beneficios del agua de mar:

Ingredientes:Imagen relacionada

  • 500g de guisantes
  • 200ml de nata vegana de avena
  • 2 patatas peladas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 manojo de hierbabuena fresca
  • 100ml de agua de mar
  • 200 ml de agua natural
  • pimienta al gusto

preparación:

  1. colocamos el agua de mar a calentar por un rato hasta que empiece a hervir para colocar las patatas y los guisantes, no colocamos sal.
  2. Cuando empezamos a ver que los alimentos ya están listos, dejamos reposar para que enfríen.
  3. Ahora cortamos la hierba buena en pequeños trozos y lo agregamos a los guisantes y a las patatas, después de esto licuamos todos los ingredientes.
  4. Mientras se licúa agregamos la nata vegetal y seguimos batiendo hasta ver que todo se mezcle.
  5. Después de servir le agregas la pimienta al gusto y comienzas a disfrutar de esta increíble receta.
1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando…

Comentar