Beneficios del sexo t√°ntrico

Hablar de Sexo Tántrico es ir más allá del acto sexual per sé, presupone un arte de amar y amarse, la entrega y retención del placer en beneficio de ambos.

Está enfocado a la energía sexual del individuo para lograr el éxtasis total. El órgano masculino no se basa sólo en la eyaculación, sino también se considera una herramienta más entre otras para desarrollar el máximo placer.

Vivir una experiencia placentera de este tipo, deber√° ser un objetivo a lograr en tu vida pero, si no tienes pareja, no dejar√°s de experimentarlo pues podr√°s contactar servicios escorts en Murcia, los cual te permitir√°n hacer realidad en oasis en tu vida.

Aquí, en esta práctica el valor del tiempo es importante, no hay prisa, hay muchas más paciencia, miradas cómplices, estímulos visuales, olfativos, auditivos y entrega.

¬ŅTe interesa este tema? , ¬ŅDeseas innovar con tu pareja conect√°ndose m√°s all√° de lo f√≠sico? Pues bienvenido (a) a este tu post, de seguro te encantar√° y aprender√°s a√ļn m√°s de lo que seguro ya conoces.

 

Beneficios del sexo t√°ntrico

¬†¬ŅQu√© es el Sexo T√°ntrico?

Antes de referir este tema, es necesario partir de ¬ŅQu√© es el tantra?, el cual no es m√°s que una doctrina exot√©rica fundamentada en textos sagrados y religiones orientales ¬†como el budismo, hinduismo, jainismo y el b√∂npo; se refiere experimentar la vida el plenitud y consciencia consigo mismo y con los dem√°s.

Con base a esta filosofía de vida, surge la práctica del encuentro de dos cuerpos en la intimidad, elevando sus conciencias para potenciar la energía sexual en cada uno de ellos.

En tal sentido, sus or√≠genes se remontan desde hace 5000 a√Īos, se¬† afirma que aumenta la intensidad del orgasmo, el cual puede llegar a durar entre 20 min a 30 min.

El Balanceo de los movimientos (pendulares) y penetración es progresivo. El hombre puede alcanzar más de dos intentos de eyacular sin necesidad de hacerlo por el contrario, retiene dicha energía para potenciar en sensación de placer corporal pleno.

En este caso, la mujer presiona en pene (perineo) y genera el retorno del semen. Esto produce mayor aumento del placer.

 

Principios del Sexo T√°ntrico

 

  1. Uso de los 5 sentidos

El despertar de la conciencia plena, el vivir el aqu√≠ y el ahora, son fundamentos para la adecuada pr√°ctica de esta t√©cnica sexual. Al vivir el presente, somos conscientes de la respiraci√≥n (acto mec√°nico desapercibido), por otra parte desarrollamos a√ļn m√°s los canales de percepci√≥n: el gusto (si mezclamos alimentos, frutas, bebidas), el olfato (si empleamos sacheteros, inciensos, aceites con aroma), vista (la mirada atenta al otro, en una intenci√≥n de querer hablarle al otro), tacto (el roce, contacto), en f√≠n, todas representan el despertar, el sentirnos vivos, el abrir nuevas conexiones neuronales.

 

  1. M√°s all√° de los genitales

Pues sí,  desde esta perspectiva del sexo, se ha de trascender los genitales, es decir, somos más que un pene o más que una vagina, somos seres bio-psico-sociales y espirituales.

Partiendo de esta premisa, debemos intentar aproximarnos al otro, a sus conocimiento desde la integridad de su ser.

 

  1. Autoestima

En definitiva, no podemos dar lo que no tenemos, en este caso, debemos vernos, sabernos, sentirnos plenos, f√≠sicamente atractivos, pero adem√°s, proyectarnos desde nuestro interior. La compenetraci√≥n consigo mismo es la clave para auto conocernos y en consecuencia darnos al otro. Esta autoconfianza, permitir√° la plena libertad, entrega total, sin restricciones, sin tiempo, de disfrute ‚Äúporque me lo merezco‚ÄĚ. TODO lo que me haga sentir bien, eso permitir√©. √Čste es el gran slogan del sexo t√°ntrico.

 

  1. No hay tiempo ni expectativas

La pr√°ctica tradicional del acto sexual se basa en expectativas conforme formas pre establecido y marcos referenciales en cada pareja.

A diferencia del Sexo T√°ntrico el cual no se establece tiempo, ni un objetivo com√ļn (tal es el caso de la mera eyaculaci√≥n), ni formas preestablecidas de amar. Una de las recomendaciones de expertos en Yoga y dem√°s pr√°cticas simulares es que el Sexo T√°ntrico se debe realizar √ļnicamente con la pareja estable (no ocasional), deber√° haber sincronicidad, compatibilidad, compenetraci√≥n, comunicaci√≥n, conocimiento del otro, empat√≠a, rapport entre otras tantas condiciones que apuntar√°n a su mejor disfrute.

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando...

Comentar