Beneficios del tratamiento de luminosidad

Si entraste en esta publicación, seguramente quieres lucir una piel perfecta, libre de arrugas y flacidez, limpia e hidratada. Pero, por más que lo intentas, no consigues los resultados.

¿Qué sucede?

¿Qué hacer al respecto?

Te recomendamos probar un tratamiento de luminosidad, que de acuerdo a numerosos informes, es de los más efectivos y beneficiosos en el sector de la estética.

Los resultados aparecen en pocas semanas y es no es invasivo, menos quirúrgico.

Si quieres lucir como una celebridad de Hollywood, apuesta ciegamente por esta solución de belleza. Te diremos qué es y cuáles son los beneficios del tratamiento de luminosidad.

¿Qué es un tratamiento de luminosidad?

El tratamiento de luminosidad es un procedimiento diseñado para aumentar y restaurar el brillo de la piel.

Te ayudará a lucir joven, liberar la tensión, promover la producción de proteínas beneficiosas, como elastina y colágeno, y mejorar tu autoestima.

 tratamiento iluminador

Un tratamiento de luminosidad tiene efectos positivos en todas las capas –superficiales y profundas– de la piel. Suaviza y mejora la textura de la dermis, restaura el cutis, elimina la piel áspera, se deshace de las células muertas que se acumulan en la piel y descongestiona los poros provocando un efecto lifting y exfoliante.

Existen numerosos tipos de tratamientos luminosidad. Cada uno con el mismo objetivo, pero con una metodología diferente.

Está, por ejemplo, el ultrasonix Madrid, un tratamiento de ultrasonido facial microfocalizado que duplica la luminosidad de la piel.

También hay otros que están ganando popularidad, como el Detox Anti-Polución, el Hydral Infusión y el Citrus Intensive, donde se utiliza vitamina C para blindar la belleza gracias a sus propiedades y principios activos.

Beneficios del tratamiento de luminosidad

Mejora tu aspecto

Un tratamiento de luminosidad devuelve el mejor aspecto de tu rostro, eliminando la retención de líquido y acabando con las imperfecciones de la piel, como las arrugas y patas de gallo.

Hidrata la piel

Cuando tu rostro luce seco, aceitoso y arrugado, es porque necesita hidratación. Los tratamientos de luminosidad equilibran los niveles de líquido de tu rostro, crea una barrera protectora ante agentes externos, como el sol, la contaminación y el mal clima, para que tu piel luzca fuerte, flexible y libre de imperfecciones.

Efecto Lifting

Una de las razones por la que los tratamientos luminosidad se han vuelto tan populares es porque provocan ‘efecto lifting’, que es cuando la piel flácida se aprieta, se recupera la elasticidad y vuelve a su estado natural.

Un tratamiento para favorecer la luminosidad de la piel retira el exceso de piel en la cara, el cuello y los músculos.

Mejora tu apariencia, elimina las líneas finas, las arrugas y dan un aspecto más juvenil.

Rejuvenece

El tratamiento de luminosidad te devolverá a los mejores días de belleza. Es un procedimiento médico para personas que, a medida que pasa el tiempo, pierden ese aspecto juvenil que favorece el aspecto.

Beneficios del tratamiento de luminosidad

Promueve la producción de colágeno y elastina

Tanto el colágeno, como la elastina, son proteínas que conforman el tejido conectivo de la piel. Estos componentes juegan un papel importante en la elasticidad e integridad estructural del rostro y los músculos aledaños.

Un tratamiento de luminosidad reactiva la producción de colágeno y la elastina en los pacientes.

El colágeno hidrata, suaviza y devuelve la elasticidad de los músculos. Disminuye las arrugas, elimina las estrías y líneas finas y crea una barrera protectora ante agentes externos, como el sol, el frío y la contaminación.

La elastina, en cambio, es una proteína cartilaginosa que repara las roturas de las fibras, promueve la elasticidad, libera el líquido retenido en las arterias, previene la flacidez del rostro y combate el envejecimiento prematuro.

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando...

Comentar