¿Qué beneficios tiene la crema de coco? Vea sus partes interesantes

¿Quién no sabe de un coco? Esta fruta tropical mantiene una frescura increíble dentro de su cáscara dura, podrá disfrutar de una de las deliciosas bebidas del mundo. Además de su delicioso sabor, el coco en realidad tiene mucho más uso que sólo una sed calmante. Si la fruta está lo suficientemente madura, tendrá una gran cantidad de carne de coco dentro de la cáscara dura y la leche de coco que podría extraerse de la carne de coco rallada.

Esta leche de coco se puede utilizar en diversas cocinas y todavía tiene sus propiedades para nuestro salud. La crema de coco es un ejemplo del producto. Aquí hay algunos beneficios que puede obtener al usar esta crema de coco:

En la salud

Todo el mundo debe haber oído hablar de los beneficios de salud de aceite de coco, esto es debido a que contiene ácido láurico, ácido cáprico, ácido caprílico, ácido caproico, ácido mirístico y etc. La parte interesante es, la crema de coco también tiene estas propiedades y son muy eficaces contra los virus que causan la gripe, la hepatitis C, el sarampión, herpes, SIDA, etc.

beneficios de la crema de coco

Algunos investigadores incluso encontraron que estos ácidos grasos podrían ayudar en el tratamiento de las infecciones de la garganta, intoxicación alimentaria, neumonía, infecciones urinarias, gonorrea y alguna otra enfermedad grave.

Se puede decir que la crema de coco es capaz de ayudar a su sistema inmunológico y fortalecerlo para que no se enfermen fácilmente. Aunque se dice que es ácido graso, pero no es tan “grasa” como usted piensa. Casi el 60% de los ácidos grasos en la crema de coco pertenecen al grupo de cadena media, esto significa que estos ácidos podrían penetrar fácilmente en las paredes celulares y podría darle un rápido impulso de energía a las células.

Cuando tienes la energía que necesitas, las células de tu cuerpo se calientan y se activan. Esto acelerará el metabolismo y en resumen, estos ácidos grasos le darán impulsos de energía para el día.

En la piel

Casi todos los ácidos grasos dentro de la crema de coco son grasas saturadas, y son un antioxidante natural por sí mismo. Al tener el antioxidante en su cuerpo, usted tendrá más resistencia a la actividad de radicales libres. Los radicales libres atacan las fibras conectadas que sostienen los tejidos de la piel juntos y hacen nuestra piel firme y hinchable. Si usted es afectado por el radical libre entonces su piel se verá más flácida y vieja.

Usted podría obtener más grandes beneficios de la crema de coco en la piel, es decir que contiene 17-18 aminoácidos y 10 de ellos son esenciales, ya que nuestro cuerpo no puede hacerlas. Son histidina, arginina, leucina, isoleucina, lisina, metionina, fenilalanina, valina, treonina y triptófano.

En sus sistema digestivo

Por último, puede resolver sus problemas intestinales con crema de coco. Con el aumento del metabolismo como el nombre mencionado, su órgano interno será más activo, y sus intestinos se moverán más rápido. Debido a que pasó rápidamente, las heces serán más acuosas y por supuesto más suaves, debido a que su contenido de agua no se absorbe demasiado.

En la Dieta

Al consumir esta crema de coco sobre una base regular como lo sugiere el experto, usted será capaz de obtener los beneficios completos sin tener que preocuparse por algo que sabe tan horrible como la mayoría de las dietas.

¿Cómo hacer crema de coco extra virgen?

En conclusión, la crema de coco es definitivamente bueno para usted. De hecho, todos los productos de coco son buenos para la salud porque todos provienen de la misma fuente. Teniendo en cuenta todo eso, no es realmente sorprendente que la crema de coco puede beneficiarle desde dentro y por fuera!

Dejanos tu opinión