Consejos para regalos de comunión

Si te han invitado a una primera comunión y tienes que llevar un regalo, pero no sabes qué dar, te encuentras en la publicación indicada. La primera comunión es una ceremonia especial para muchos niños. Obsequiar en una ocasión tan importante no es una tarea sencilla. Por eso, recopilamos los consejos regalos para primera comunión que no fallan.

Mejores regalos para primera comunión

La primera comunión es una ocasión especial para los católicos. El regalo tiene que estar relacionado con la fe y la religión. ¿Qué puedes dar? Te damos unas cuantas ideas de regalos de comunión para invitados:

Biblia

El regalo más obvio que puedes dar antes de la primera comunión es una biblia. Las sagradas escrituras son un recuerdo especial que almacenarán de sus estudios de catecismo. Puede despertar su curiosidad o encender las llamas de dedicarse a la religión. Tener el libro más importante del catolicismo es fundamental en su viaje y adultez.

regalos para primera comunión

Vestido o traje

Escoger un vestido o un traje para la primera comunión es una tarea dura. Los padres pasan meses buscando una prenda adecuada para sus pequeños. Puedes adelantarte y obsequiar un buen vestido y traje para que reciba la eucaristía. Hay muchas opciones tanto en Internet (tiendas especializadas en primeras comuniones o vestimenta católica) o en tiendas físicas.

Rosarios

El rosario es un regalo que no falla cuando se trata de la primera comunión. Tiene un significado profundo y significativo en toda esta etapa que está atravesando el niño para recibir la eucaristía. Hay numerosos tipos de rosarios, aunque todos tienen el mismo fin. Puedes escoger uno personalizado para que lo lleve en sus manos mientras realiza la comunión. Lo bueno es que luego queda como recuerdo o colgado en la pared para sus momentos de encuentro con Dios.

Entre las alternativas a rosarios, en caso de que quieras sorprender o diferenciarte del resto, es una medalla de comunión con el nombre del niño/la fecha en que se celebra la eucaristía, o una cruz para que la cuelgue en la pared de su habitación.

obsequios de primera comunión

Caja de joyas y regalos religiosos

Muchos de los niños que terminan el catecismo quedan interesados con la religión y su significado. Aquí es donde comienzan a guardar ciertos accesorios, como rosarios y medallones. La joyería suele ser una opción popular en estas celebraciones, especialmente en las niñas. A lo que queremos llegar es que, si no sabes qué regalar, puedes darle un cajón diseñado y personalizado para guardar las joyas y otros obsequios que le den al niño durante su primera comunión. Puedes poner una foto del pequeño durante la primera comunión, su nombre o cualquier diseño alusivo para hacerlo especial y tenga un trasfondo.

Dinero

Por último, si no tienes tiempo para buscar o no quieres complicarte demasiado con los obsequios de primera comunión, puedes darle dinero al niño, a la niña o a sus padres y que los gastes como mejor les parezca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando...

Comentar