Beneficios de las blusas cruzadas

La blusa cruzada va más allá de una moda temporal, porque es la referencia obligada en el guardarropa de toda mujer que le utiliza tanto en el área laboral como en la más festiva o académica, gracias a que entre los beneficios de las blusas cruzadas se encuentra su versatilidad para tener una identidad propia según el color, estampados y accesorios con que se le acompañe.

Estas prendas de vestir presentan un diseño de tejido con espacios abiertos que crean un efecto de encaje o transparencia, pudiendo los mismos formar figuras geométricas, florales o abstractas, lo que le confiere un estilo único. Las blusas cruzadas son ideales para climas cálidos y se pueden tejer en diferentes materiales, como algodón, algodón orgánico, lino o alpaca, entre otras variantes de moda según el país donde se distribuyan las telas adecuadas al clima.

 

Beneficios de las blusas cruzadas: Tipos comunes

Vamos a ser tan puntuales como son estas fabulosas prendas, que por sus cortes y adaptabilidad a las ondas del cuerpo, cumplen su cometido de vestir formal e informal y brindar desenfadado dinamismo a las mujeres de todas las edades.

Estas prendas –sea quien sea que las confeccione- siempre se van a caracterizar por su diseño cruzado que realza la figura femenina de manera elegante.

Existen varios tipos, lo que ofrece una mayor multiplicidad de beneficios de las blusas cruzadas al adaptarlas a gustos y/o necesidades de todas las mujeres, de los 08 a los 99 años. A saber:

Blusa cruzada de manga corta: Idóneas para el verano, gracias a su confección en tejidos ligeros como el algodón o la seda, que aseguran la dupla de comodidad y frescura.

Blusa cruzada de manga larga: Recurrentes tanto en otoño como en invierno, manteniendo a la portadora abrigada y con estilo. Para ello, se recurre a materiales como la lana y/o el poliéster.

Blusa cruzada estampada: Las favoritas de las usuarias en todo el mundo, por su toque fresco, divertido, llamativo y desenvuelto que se ajusta tanto a pantalones, faldas o shorts en armoniosa elegancia. Destacan los estampados florales, geométricos, triviales o de plantas o animales.

Blusa cruzada de encaje: Los beneficios de las blusas cruzadas de este tipo es que son asequibles, formales y acordes para eventos formales de día o de noche, bajo techo o al aire libre. Es por antonomasia, una manera “pop” de acompañar a un instante romántico con todo el fragor y candor femenino.

Beneficios de las blusas cruzadas

Beneficios de las blusas cruzadas

Ayudan a definir tu cintura, permitiendo destacar tu zona corporal más pequeña y lograr asemejar a la muy anhelada “cintura de avispa”.

No importa el ancho o largo de tu cuerpo, las blusas cruzadas siempre crean un equilibrio en tu figura que le mejora un 100%.

El escote no sólo te sienta bien, sino que atrae las miradas sin vulnerar tu espacio y valor propio. Un balance + atractivo en pleno equilibrio.

La versatilidad  es uno de los mayores beneficios de las blusas cruzadas, de allí que combinen con camisas, pantalones y cualquier tipo de ropa íntima (blúmer).

No es una moda que viene y que va; en cualquier momento del año y de nuestras vidas, sigue en vigencia.

Es una de las prendas más avaladas en cualquier tipo de empresa o negocio. Incluso te las llegan a dotar y aunque les coloquen un logo, su confección y cómo te queda, siempre será lo que sobresalga.

Uno de los beneficios de las blusas cruzadas menos alabados, es ese cruce de la parte frontal y el lacito en la cintura que forman un triángulo invertido que termina estilizando más a la silueta.

No importa el tamaño de su busto, una blusa cruzada hace que te veas plena y hermosa, destacando tus atributos físicos y tu gran gusto para la elegancia.

Sea que pidas la confección a una costurera o las compres en tiendas especializadas, los beneficios de las blusas cruzadas siempre se mantienen por todo lo alto, no hay cambio que pueda ir en contra de sus benditos atributos.

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando...

Comentar