Beneficios de los anillos de compromiso caros

Hay que realizar una reconstrucción situacional para poder contemplar los beneficios de los anillos de compromiso caros.

  • La minería se mantiene como una actividad rentable.
  • Los artesanos y orfebres, tienen trabajos estables.
  • El sistema administrativo interno, es una tarea que requiere de mano de obra capacitada.
  • Quienes puedan costear dichos anillos, tendrán un valor tangible en caso de algún apremio económico.
  • El sistema impositivo se mantiene también de lo recaudado por la venta y compra de anillos de compromiso caros, por lo tanto, será parte del dinero que irá a salud, educación, vías, seguridad, etc.
  • Se percibe en quienes lo adquieren, una satisfacción enorme, no sólo por el rostro de su amada feliz, sino por lograrlo a base de trabajo duro.
  • Son parte de la economía global, así lo adquiera un porcentaje limitado.
  • Los que llegan a ser donados a museos o caridades, generan dividendos para las mismas y así costean obras sociales.
  • Permite a sus creadores, perfilar obras de arte de alto valor y gran delicadeza, con maestría. Y eso es también una fuente de trabajo progresiva.

En fin, hay que ver a los anillos de compromiso caros como parte eficaz del movimiento socioeconómico del mundo, como lo son todos los objetos de valor. Su real plusvalía es que no perduren por siempre en una cajita, sino que sean exhibidos, portados, legados en pro del beneplácito visual, económico e inspiracional de millones de personas.

Anillos de compromiso caros

Anillos de compromiso caros

Ya comentados algunos de los beneficios concatenados de los anillos de compromiso caros, reflejemos algunos materiales y quiénes los han portado como ejemplo.

Aunque son figuras públicas pudientes, sepan que los anillos caros son también para el común. Y existen anillos que no son imitaciones elaborados en finos materiales de mediano costo y otros de materiales de calidad y/o ecológicos bastante asequibles, que sólo requieren su valor más preciado y necesario: ser utilizados por una mujer que los sepa lucir y valorar.

La Princesa Diana de Gales portó un anillo de zafiro azul de 18 quilates y diamante blanco que al día de hoy sobrepasa los 150.000 dólares. Lo heredó Kate Middleton.

Cuando Catherine Zeta Jones le dio el SÍ a Michael Douglas,  elle obsequió un anillo con un diamante de 10 quilates en forma de marqués, horizontal y rodeado por 28 diamantes pequeños. Actualmente está valuado en unos 3 millones de dólares.

Anna Kournikova recibió de Enrique Iglesias un anillo con diamante rosa de 11 quilates, centrado y tallado con forma de pera; al día, cuesta unos 3.2 millones de euros.

Considerado uno de los anillos de compromiso caros de la historia, se encuentra el de Jacqueline Kennedy. Una sortija de diamantes Lesotho III de 40 quilates, tasado en la actualidad en 4,6 millones de dólares. Sólo fue usado 2 veces y aún está encerrado en una bóveda.

La exprimera dama de los Estados Unidos, Melania Trump recibió el día en que el expresidente Donald Trump le pidió la mano un anillo con un diamante de 15 quilates de corte esmeralda, inserto en una cesta de platino, con diseño de hojas. Su precio actual supera los 3,3 millones de dólares.

Pero quien ha recibido el más destacable entre los anillos de compromiso caros y más exuberantes del mundo, fue Elizabeth Taylor de parte de su novio Richard Burton. Un anillo con un diamante químicamente puro y de gran claridad, certificado, de 33.19 caretas tipo LIa, lo que significa que este diamante es excepcional. Actualmente se estima su valor en 9,4 millones de dólares y es propiedad de un coleccionista de joyas asiático, que lo compró en una subasta luego de la muerte de la actriz, por 7,6 millones de dólares.

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando...

Comentar