No siempre lo barato sale caro. Existen miles de empresas interesadas en exponer el potencial de sus productos de manera BETA y para ello lo colocan de manera abierta a los públicos que están deseosos de arrancar en el mundo digital 2.0 pero no lo hacen por los recursos económicos. De allí que se oferten los beneficios de un hosting gratis a manera de arranque para aquellos realmente interesados.
¿Por qué para ellos?, porque van a revalorizar el trabajo de la compañía, revalorizando el suyo propio. De cero inversión, existirá una primera ganancia que será invertida en un siguiente escalafón para mejorar algunos aspectos del alojamiento web e ir a otra etapa de ganancias e inversiones donde quedarán remanentes monetarios que harán sentir que el trabajo en la web sí vale la pena cuando se hace de manera organizada.
¿Cómo se puede comprobar que la gratuidad sí traerá provecho?
Los beneficios de un hosting gratis inician cuando usted va creando contenido de calidad y se deja ayudar por conocedores de estrategias de marketing y posicionamiento seo. Si se ocupa de leer sobre hostinger opiniones –por ejemplo-, verá que muchos usuarios que confiaron en este sitio de hosting, comenzaron de cero y se dejaron ayudar mientras colocaban todo su empeño.
Labrándose su propio camino e invirtiendo en ellos mismos, no sólo ganaron capital económico, sino conocimiento, escalaron posiciones, prestigio y la confianza de sus compradores directos y el tráfico orgánico que tenía motivos suficientes para visitar su sitio web (ergo, por su contenido).
Beneficios de un hosting gratis
Además de lo anteriormente expuesto, que ya es bastante motivador, tenemos:
Ofrecen la suficiente rapidez para que la carga sea inmediata y los lectores o compradores no abandonen el sitio por hastío.
Son sitios altamente confiables en sus niveles de seguridad, ya que las empresas no permitirían que sus productos gratuitos de hosting creasen vulnerabilidades que afectasen a todo el sistema.
El inicio es inmediato y la educación integral sobre el alojamiento web, prepara sistemáticamente para los siguientes niveles, cuando ya usted tenga capital para invertir, generado por su sitio web gratuito.
Entre otros beneficios de un hosting gratis, se encuentra que los servidores están situados donde más le conviene, facilitando el posicionamientos en sus áreas de interés para captar clientes y realizar ventas.
Luego de forjarse un nombre en la Internet con un alojamiento web gratuito, dicho nombre puede ser suyo. Porque con el capital alcanzado, podrá adquirir un plan de hosting en el que se incluya un nombre de dominio; así acrecentará la fiabilidad que ya se había ganado. Esto también le estimula por ser otro escalón al éxito.
Algunos proveedores ofrecen el Certificado SSL para el cifrado de su conexión, con un costo. Pero hay días de promoción donde es ofrecido de manera gratuita.
Incluimos entre los beneficios de un hosting gratis es que sí estaba en otro del mismo porte y no le convenció, bien puede solicitar la migración de manera gratuita y se la harán. Esto le ayudará a no perder el posicionamiento SEO que ya había logrado.
Los planes gratuitos de hosting ofrecen copias de seguridad semanales. Si usted tiene una frecuencia no muy alta de subida de artículos, este formato le ayudará a resguardar toda su data en caso de algún incidente.
Ofrecen sistemas de edición gratuitos bastante fáciles, para que su inicio en el desarrollo de sitios web no sea una experiencia traumática.
Pues entre todos los beneficios de un hosting gratis, se encuentra la capacitación continua para que usted no sólo crezca en el hosting, sino que spa hacer crecer su página y los demás proyectos que podrían interesarle abrir, teniendo las herramientas educativas y tecnológicas adecuadas aportadas por una empresa de hosting.
Estamos seguros que todos los demás beneficios de un hosting gratis usted los vivirá a diario y será eco de ello entre otras personas necesitadas. Porque lo que a usted le benefició, por igual a otros le funcionará.