Beneficios de usar mascarillas reutilizables

Las mascarillas reutilizables se han convertido en los artículos más consumidos en estos tiempos de pandemias mortales. Sin embargo, esta útil herramienta puede utilizarse de forma incorrecta; por lo que es importante aprender todo sobre las mascarillas y sus principales beneficios.

¿Cómo son las mascarillas reutilizables?

Las mascarillas reutilizables contienen las mismas propiedades protectoras de las mascarillas descartables. La diferencia radica en su estructura reutilizable. Algunos modelos incluyen un filtro fijo y otras un filtro reemplazable, para alargar su uso. A continuación, te contamos cuáles son las mejores mascarillas reutilizables del mercado.

Las mejores mascarillas reutilizables del mercado

Estas son las mejores mascarillas reutilizables que puedes considerar para comprar:

Máscara 1-3M 4251, sin mantenimiento y con filtros FFA1P2R D

Esta mascarilla se caracteriza por su diseño discreto de alta calidad, el estilo facilita la visión periférica. Por ello, la puedes utilizar de forma cómoda en cualquier sitio. Es bastante liviana y cuenta con un diseño balanceado.

El material de elaboración de esta mascarilla reutilizable es suave e hipoalergénica, cuenta con un sello facial texturizado para garantizar el mayor confort. Esta mascarilla se caracteriza por la opción de 4 diferentes tipos de filtros integrados, que pueden adaptarse a diferentes tipos de riesgo.

También cuenta con una válvula de exhalación en posición central. Esta resulta eficaz para eliminar la alta temperatura y la humedad acumulada en el rostro.

Latinaric, máscara respiratoria reutilizable con filtros de carbón

Es una mascarilla que brinda excelente protección contra las partículas, tanto líquidas como sólidas, no volátiles. Al tiempo que te protege, también resulta cómoda para desenvolverte en tus actividades. Además se resalta su durabilidad y estabilidad, ya que cuenta con un ajuste de silicona muy ligero y adaptable a tus facciones.

Cuenta con arnés de cabeza regulable, para que tengas el máximo nivel de comodidad. Las correas están elaboradas de alta calidad para durar más tiempo, además, se pueden ajustar hasta en 6 tallas.

Para cumplir la función de reciclable, la mascarilla cuenta con una conexión o sistema bayoneta para conectar diversos tipos de filtros. Por ejemplo, filtros para gases, vapores, partículas, etc. A fin de garantizar la máxima seguridad, cumple con los requisitos de OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) y NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad).

Máscara sin mantenimiento 3-3M 4279, con certificado de seguridad EN

Se trata de una liviana y cómoda mascarilla facial que cuenta con un diseño acorde para facilitar la visión periférica. El material de elaboración es suave y antialérgico, ideal para ser utilizado a nivel facial.

Cuenta con filtros integrados con 4 versiones diferentes para cada ocasión, las cuales te ofrecen mayor nivel de producción. También tiene una válvula de exhalación que resulta eficaz para eliminar las altas temperaturas y la humedad que se acumula en el rostro al utilizar mascarilla.

Beneficios de las mascarillas reutilizables

Las mascarillas reutilizables pueden ofrecer diversos beneficios, y el primero está asociado al nivel de seguridad. Esto quiere decir que estarás más protegido ante los diversos virus y pandemias. Al momento de utilizarla solo debes tener las precauciones de manipularla correctamente. Así como también es importante combinar su uso con el frecuente lavado de manos.

Otro beneficio de utilizar mascarillas reutilizables tiene que ver con el aspecto económico. Estas mascarillas están diseñadas para ser reutilizadas; así que, a diferencia de las desechables, no tienes que descartarlas tras su uso. Así gastarás menos dinero en la compra de estos artículos.

Por último, estarás contribuyendo al ahorro de materiales y así evitarás el deterioro ambiental que tanto nos afecta. Para mayor comodidad, puedes comprar estas mascarillas desde tu casa, solo debes elegir la tienda online de tu preferencia y confianza.

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Puntaje del día)
Cargando…

Comentar